¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!
Noticias
Este nuevo año renovamos nuestro compromiso con Bogotá

Comienzo con la premisa de que la función del líder es producir más líderes, no más seguidores.

Ralph Nader (1934-?) Activista y abogado estadounidense.

Iniciamos este año con el propósito renovado y fortalecido de trabajar con Amor, Disciplina y Entusiasmo en la construcción de una mejor Ciudadanía y una mejor ciudad. Queremos socializar con  toda la ciudadanía este video, para que conozcan las razones por la cuales decidimos trabajar por nuestra querida Bogotá.

Invitamos muy especialmente a los docentes en todos los niveles de formación, a los padres de familia, a los funcionarios públicos y a todos los ciudadanos a liderar este proceso de transformación desde la reflexión y el ejemplo, así podremos construir una ciudad con Cultura Ciudadana, Sentido de Pertenencia y Amor por Bogotá.

Comprendemos la importancia de formar y promover en nuestros jóvenes las habilidades y competencias de liderazgo que nos permitan  trascender de la critica, el conformismo o la indiferencia, para avanzar hacia la formación, promoción y ejecución  de iniciativas que le den respuesta a las dificultades que afrontamos como sociedad. La existencia de Ciudadanos comprometidos y con la habilidades necesarias para trabajar por Bogotá no puede ser un asunto que se deje al azar, no podemos seguir esperando respuestas unilaterales o respuestas marcadas por intereses de grupo que desconozcan la prevalencia del interés colectivo sobre el particular, los actuales problemas que aquejan a nuestra ciudad demandan el compromiso de las  instituciones publicas, las privadas, y de todos y cada uno de los ciudadanos.

Invitamos a todos los ciudadanos a ejercer ciudadanía de manera responsable, a actuar siempre con Cultura Ciudadana para dar ejemplo y así poder asumir un liderazgo activo en sus hogares, barrios, colegios, universidades, entornos laborales y demás escenarios de nuestra ciudad, porque solo así avanzaremos en la construcción de una mejor Bogotá.

Los invitamos a leer "Recuperemos la Cultura Ciudadana" en nuestro Blog!

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA