Proyecto de Ley busca cambiar el Código de Policía

El Programa Voces de la Emisora del Ejército de Colombia ubicada en la estación 93.4 FM, invitó a la Fundación Bogotá Mía para conocer su opinión sobre el Proyecto de Ley por medio del cual el Ministerio de Defensa busca cambiar el Código de la Policía, con el proposito de enfrentar las diferentes situaciones de inseguridad que afectan a la ciudadanía.

Agradecemos a la Emisora del Ejército su invitación para participar en la discusión de este tema tan importante para nuestra nación y esperamos la entrevista sirva para que todos los Bogotanos reflexionemos sobre la importancia del escenario de la Seguridad y asumir una ciudadanía responsable que contribuya a cerrar espacios a la delincuencia.