Sentido de Pertenencia y Amor por Bogotá en el Programa "Divinas" de Citytv

Por segunda vez la Fundación Bogotá Mía fue invitada al Programa Divinas de Citytv, en esta ocasión el Economista José Luis Sierra Fandiño, fue entrevistado en el espacio de Notas Positivas para hablar sobre el trabajo de promoción de Cultura Ciudadana, el fortalecimiento del sentido de pertenencia y Amor por Bogotá que adelanta la Fundación desde la página web www.fundacionbogotamia.org

Por medio de este espacio televisivo la Fundación Bogotá Mía tuvo la oportunidad de explicar la Sección Cívico Vs Gamberro e invitar a la audiencia a participar en el Blog Ciudadano, estos espacios buscan generar conciencia ciudadana.

La Fundación Bogotá Mía agradece a Citytv y a la Casa Editorial El Tiempo por invitarla a participar en el Programa Divinas y por ofrecerle este espacio para dar a conocer el trabajo que adelanta.