Pacto Ambiental con Transmilenio
Jaime Castro

Como parte del trabajo adelantado desde el área de comunicaciones en materia de gestión ambiental, el 5 de noviembre de 2013 en las oficinas de la  Empresa de Transporte Tercer Milenio S.A. la junta directiva de Transmilenio firmo el pacto “Un compromiso por nuestro entorno”. Este pacto forma parte de la propuesta adelantada por la Fundación Bogotá Mía, la cual busca hacer que las instituciones públicas y privadas asuman el compromiso de proteger desde sus acciones personales e institucionales nuestro Hábitat: Entornos Urbanos  y Naturales.

La actividad conto con la participación de los miembros de la Junta Directiva en cabeza del Doctor Luis Fernando García Cerón Subgerente de Desarrollo de Negocios, mientras que la lectura del Compromiso estuvo a cargo del Doctor Miguel Ángel Ibarra. Posteriormente se procedió a la firma del pacto por parte de cada uno de los asistentes y se les hizo entrega de las Plantas Bogotanitas, cuya adopción representa nuestra responsabilidad y compromiso en el cuidado de la naturaleza día a día.