¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!
Noticias
La Fundación Bogotá Mía habla de Movilidad Vial en Cristovisión

 

El pasado martes 16 de Julio la Fundación Bogotá Mía fue invitada a participar en el Programa Entre Amigos del Canal Cristovisión, allí conversamos sobre la Movilidad Vial, un tema de vital importancia para nuestra querida Bogotá.

En el programa participaron el Padre Luis Ángel Cuenca (Delegado Arquidiocesano de la Pastoral Vocacional), Marilyn Gil Chajin (Presentadora del Programa), José Luis Sierra (Economista Fundación Bogotá Mía) y German Fandiño (Director Ejecutivo Fundación Bogotá Mía).

En desarrollo de la conversación se resaltó la importancia de crear sentido de pertenencia y amor por Bogotá para avanzar en la construcción de mejores hábitos por parte de la Ciudadanía en el escenario de la Movilidad. También se destacó la importancia de dimensionar el impacto de nuestras acciones y omisiones para con nuestros Conciudadanos, ya que las sanciones económicas y legales no son tan graves como el daño que les podemos ocasionar a las demás personas, a la ciudad y a nosotros mismos.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Canal Cristovisión y al Programa Entre Amigos por Invitarnos a conversar sobre Cultura Ciudadana en el Escenario de la Movilidad. Los felicitamos por incluir dentro de su programación temas de interés colectivo, ya que de esta manera se puede promover la construcción de una mejor ciudadanía y un mejor tejido social.

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA