Las Medidas para Acabar con los 'Colados' en Transmilenio

La Fundación Bogotá Mía conversó con la Periodista Ayda María Martínez del Diario ADN sobre la importancia de implementar medidas que promuevan Cultura Ciudadana desde una perspectiva integral, que permita avanzar en el cumplimiento de las normas y mejorar la forma en que percibimos nuestro sistema de transporte para poder superar las dificultades que se presentan a causa de la falta de sentido de pertenencia y apropiación de nuestra Ciudad, actuaciones que día a día ponen en riesgo la vida de nuestros conciudadanos, la convivencia y el funcionamiento del sistema de transporte.

Haz Click para Ir al Artículo

La Fundación Bogotá Mía agradece a la Periodista Ayda María Martínez y al Diario ADN por invitarnos a conversar sobre Cultura Ciudadana y Transmilenio, dos temas de vital importancia para nuestra querida Bogotá.