La Fundación Bogotá Mía visitó el Centro de Reciclaje la Alquería

En marco del desarrollo de nuestro Ciclo de Medio Ambiente y el Proyecto BogotAmbiental La Fundación Bogotá Mía visito el Centro de Reciclaje la Alquería, allí hizo un recorrido orientado por una de las líderes de este colectivo de recuperadores en el cual conoció el proceso de selección de material reciclable y las ventajas que tiene el reciclaje desde una mirada medioambiental en materia de protección del medio ambiente y desde una perspectiva social desde la cual se observa el beneficio social y económico que esta actividad representa para nuestros recuperadores.