Hablando de Movilidad con "Punto de Partida"

El pasado 7 de mayo la Fundación Bogotá Mía fue entrevistada por el Programa Radial "Punto de Partida", el cual se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana en formato de Magazín Radial, en el dial 88.4 F.M. y que pueden encontrar en la página www.ambientestereo.fm.

En esta oportunidad se la Fundación Bogotá Mía conversó con la mesa de trabajo de este programa sobre la importancia del correcto ejercicio de Ciudadanía en la construcción de una mejor movilidad para nuestra querida Ciudad.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Programa Radial "Punto de Partida" por invitarla a conversar sobre Cultura Ciudadana y la importancia de mejorar en materia de Movilidad.