La Fundación Bogotá Mía fue invitada al Programa "Divinas" de Citytv

El Programa Divinas que se presenta de lunes a jueves todas las mañanas a las 10:30 AM por el canal de Citytv, invitó a la Fundación Bogotá Mía para hacer una pequeña entrevista en su sección de Notas Positivas con el propósito de resaltar nuestra labor y explicar como desde el ejercicio de ciudadanía responsable podemos mejorar la condiciones de nuestro entorno.

Divinas

La Fundación Bogotá Mía tuvo la oportunidad de compartir con todos los televidentes de Citytv el proyecto de la Revista Bogotá Mía que se va a lanzar el próximo mes de octubre y de invitar a todas las empresas o personas interesadas a patrocinar esta iniciativa que busca generar conciencia ciudadana y resaltar los aspectos positivos de nuestra querida Bogotá.