El Edil Orlando Hernández habló con la Fundación Bogotá Mía.

La Fundación Bogotá Mía tuvo la oportunidad de conversar con el Doctor Orlando Hernández, Edil de la Junta Administradora Local de Santa Fe, quien se ha destacado por su trabajo en materia de Seguridad Ciudadana, Control Político y por su conocimiento de temáticas como Hábitat y Espacio Público.

A continuación podrán ver la entrevista que nos concedió, donde hablamos sobre Bogotá, la Localidad Tercera de Santa Fe y Cultura Ciudadana, los invitamos a compartir esta entrevista con todos sus familiares y amigos.