Día Mundial de la Bicicleta

El 19 de Abril, con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Bicicleta, la Fundación Bogotá Mía fue entrevistada por el Programa Radial "Bogotá AM PM" de la Red de Radio Red de RCN, allí se destacó la importancia de ejercer ciudadanía de manera adecuada, para poder así construir un Escenario de Movilidad Sostenible en nuestra querida Bogotá. También se promovió el uso de la Bicicleta como medio alternativo de transporte gracias a los beneficios que tiene para nuestro Medio Ambiente, nuestro Entorno Urbano y para la salud de los ciudadanos.

La Fundación Bogotá Mía agradece a "Bogotá AM PM" de la Red de Radio Red de RCN por invitarnos a conversar sobre Cultura Ciudadana y la importancia del uso de la Bicicleta en nuestra querida Bogotá.