Deporte

La Capital ofrece a la ciudadanía 51 ligas, 400 escuelas, 10 Centros de Perfeccionamiento Deportivo de Alta Calidad, uno de los complejos acuáticos más modernos del continente, el Estadio El Campin, el Palacio de los Deportes, el Coliseo y más de 5000 parques disponibles para la actividad deportiva de los ciudadanos, quienes deben ser responsables y hacer un correcto uso de estos espacios.

Promover el desarrollo del deporte, la actividad física y la consolidación de estilos de vida sanos, en los que los buenos hábitos forman parte de una ciudadanía responsable con la salud y la sana convivencia, es uno de los objetivos que se logra mediante la consolidación de una Cultura Ciudadana ambiciosa que avance en el propósito de mejorar el capital humano de la ciudad.

Los parques y zonas verdes de la ciudad son espacios para fortalecer lazos de convivencia, que le permiten a la familia, la comunidad y las mascotas disfrutar de diferentes actividades físicas, deportivas y recreacionales. Sin embargo, la falta de un uso responsable puede afectar la comodidad y la seguridad de otros. Al no asumir la responsabilidad que nos generan nuestras mascotas, contribuimos a la generación de escenarios insalubres y condiciones que le impiden al resto de la comunidad disfrutar cómodamente de estos espacios.

Talento Bogotano busca apoyo en las redes sociales

La Fundación Bogotá Mía entrevistó a Karen Castiblanco, tenista Bogotana No. 3 de Colombia quien actualmente se encuentra adelantando una campaña en Internet con el propósito de conseguir patrocinio para seguir su carrera profesional.

Karen Castiblanco en la Fundación Bogotá Mía

Haz Click Aquí