¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!

Cívico vs Gamberro
Corporativo

Ir al Artículo

Civismo

Ejemplar la conducta de los encargados de administrar el almacén de ropa (Camisería Europea) ubicado en la carrera séptima con calle 17. Ellos decidieron hacer el cargue y descargue de mercancía a las 5:00 a.m. ya que en este horario no afectan la movilidad de esta importante vía de la ciudad.

Naturalmente esto requiere una organización particular para garantizar que los colaboradores de dicha empresa estén a tan tempranas horas trabajando. Este es un ejemplo de civismo digno de resaltar ya que vemos como se renuncia a un poco de comodidad individual para garantizar una movilidad más fluida para el resto de la ciudadanía en el inicio de la jornada diaria.

Esperamos que todas las empresas que cargan y descargan mercancía en horas pico sobre las vías de la ciudad ocasionando congestión vehicular sigan este interesante ejemplo.

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público
Gamberrismo

No se necesita ser un experto en materia de responsabilidad social empresarial, para entender que lo mínimo que debe hacer una empresa es respetar las normas de la sociedad en la que opera y evitar destruir la infraestructura que la ciudad le ofrece para que desarrolle su actividad económica.

Resulta lamentable ver como la empresa de transporte público (Sidauto) destruye el mobiliario urbano de manera sistemática al hacer recorridos por vías en las cuales no puede transitar sin invadir el espacio de los peatones y destruir los andenes ubicados en la carrera tercera con calle 21 en el centro de Bogotá.

 

 

 

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA