Cívico vs Gamberro

El uso del Espacio Público - El Abandono y Falta de Mantenimiento de las Fachadas

Civismo
En esta oportunidad la galería referente a civismo nos muestra como una institución educativa se preocupa por el buen estado de sus fachadas y las mantiene en óptimas condiciones, aun sin que estas sean las de su entrada principal. También muestra como una infraestructura antigua, en óptimas condiciones embellece un sector del centro de Bogotá.
Agrandar Galería
Galería Cívico
Gamberrismo
Por otra parte, en la galería sobre gamberrismo encontramos como la humedad, la intemperie, los anunciantes y algunas personas con malos hábitos de higiene se apropiaron de algunos lugares sin que esta situación les importe a propietarios o responsables de dichos espacios. También muestra como el abandono de las instalaciones de un edificio hacen ver un sector de la ciudad entregado al abandono.
Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público
Agrandar Galería
Galería Gamberro

Contraste de Fachadas

En la galería de Contraste de Fachadas vemos el contexto en el cual edificios en óptimas condiciones de mantenimiento forman parte de contextos en abandono, y a pesar de que su impacto es positivo, este resulta insuficiente en materia de recuperación y embellecimiento de ciudad, ya que se encuentran alrededor de infraestructuras deterioradas.

Galería Gamberro