Cívico vs Gamberro

Civismo:
Aporte de David Medina
Civismo Espacio Público

Estas dos fotos nos muestran la diferencia entre una ciudad entregada al abandono, la anomia, la anarquía y la falta de ejercicio responsable de ciudadanía, frente a una ciudad en la que se respeta el espacio publico, se cumplen las normas y como resultado se tienen mejores condiciones desde el punto de vista estético, de movilidad y de salubridad: En definitiva una mejor ciudad.

No olvidemos que todos tenemos la responsabilidad de hacer de Bogotá una mejor ciudad, es hora de actuar con civismo y ayudar en la construcción de una mejor Capital, de un mejor país y de una mejor ciudadanía.

Tú también puedes participar en este espacio, envíanos tus fotos y comentarios a través de las Redes Sociales o a:

informacion@fundacionbogotamia.org.

Aportes de
Juan C. Alarcón

Perfil de Juan C. Alarcón en Facebook.

Falta de organización en el manejo de basuras - en Engativá

El retraso en la recolección de basuras genera estos inconvenientes - en Villas De Granada con Fundación Bogotá Mía.

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público
Aportes de
Rodrigo Bustamante

Perfil de Rodrigo Bustamante en Facebook.

Villas de Granada y el problema de Basuras!!!

La apropiación indebida del espacio público es acto de GAMBERRISMO, sin importar lo económico d los helados XD

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público