¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!
Cívico vs Gamberro
Civismo: El uso del espacio público - Publicidad

Nuestra Sección de Civismo muestra fotografías de lugares limpios, donde no se ha pegado publicidad o donde los ciudadanos preocupados por el Espacio Público han quitado y realizado mantenimiento para conservar en buen estado la infraestructura y los inmuebles de la ciudad, de esta manera se protege y se promueve el respeto por nuestro Espacio Público. También podemos ver imágenes de puentes peatonales y señales de tránsito libres de carteles evitando así que los conductores se distraigan. 

Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público
Gamberrismo: El uso del espacio público - Publicidad

La Sección de Gamberrismo muestra fotografías donde los ciudadanos han maltratado el Espacio Público y abusado de la publicidad exterior pegando carteles en puentes vehiculares, poniendo en riesgo la vida de los conductores que al distraerse pueden ser víctimas de accidentes, tapando con material publicitario señales de tránsito y generando contaminación visual al invadir con publicidad postes y fachadas de nuestra querida Bogotá.

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA