Cívico vs Gamberro
Civismo:
El uso del espacio público.

Nuestra Sección de Civismo muestra como el personal de un edificio en el centro de Bogotá hace aseo al espacio público que queda justo en su frente, este es un ejemplo digno de ser mostrado porque muestra sentido de pertenencia e interés por el bienestar y el aseo de las calles de la ciudad, asumiendo como suya una tarea que beneficia a todos los transeúntes de este sector.

Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público Civismo Espacio Público
Gamberrismo:
El uso del espacio público.

En la Sección de Gamberrismo expuesta en esta oportunidad hacemos una denuncia del mal manejo de residuos que se hace en un sector que promociona platos típicos del pacifico y comida de mar en el centro de Bogotá, actividad de la cual se lucran y por la que progresan, pero lamentablemente al final de su jornada laboral ensucian nuestras calles con bolsas de basura de las cuales salen líquidos y restos de comida animal que no deberían estar allí, causada por un manejo inadecuado de residuos.

Además de un pañal usado que alguna persona dejo en una estación de nuestro querido sistema de transporte: Transmilenio.

Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público Gamberrismo en Espacio Público