Cívico vs Gamberro
Gamberrismo en el Parque Puentelargo
Localida 11-Suba

Felipe Bueno compartió con nosotros estas imágenes de las canecas del Parque Puentelargo y asegura que “La mayor parte de las canecas están oxidadas en el fondo y se cae el fondo de la caneca...nadie ha vandalizado estas canecas simplemente han servido durante diez años a la intemperie y se han podrido lo mismo que los juegos mecánicos que se pudren de oxido y de falta de mantenimiento".

La Fundación Bogotá Mía publica esta denuncia ciudadana porque aunque es deber de los ciudadanos hacer buen uso de los bienes que se disponen en los parques de la ciudad para disfrutarlos y conservarlos en condiciones de higiene, no se pueden implementar actitudes cívicas en estos lugares si la Administración Distrital no le ofrece a la ciudadanía canecas en optimas condiciones y no hace mantenimiento periódico de las mismas para garantizar su buen estado.

Los invitamos a calificar y comentar la denuncia de Felipe Bueno sobre este Acto de Gamberrismo. Si usted tiene una situación cívica o gamberra que quiera compartir con nosotros envíenos sus fotos a información@fundacionbogotamia.org, nosotros las publicaremos para denunciar, reflexionar y así poder construir una mejor ciudad.