Cívico vs Gamberro
Civico vs Gamberro

Gamberro

"Es aquel que no respeta las normas, el que no práctica la Cultura Ciudadana y quien aun sabiendo qué es, no le importa porque no le interesa construir ciudad, solo le interesa su propio bienestar sin pensar en las demás personas con las que la comparte."

Cívico

"Aquel que cumple sus deberes como ciudadano, que cuida su entorno porque entiende que es su deber compartirlo con los demás, que quiere su ciudad porque sabe que es su hogar y el lugar que le permite desarrollarse integralmente."

Más Información en Blog Sabías Que...