La Fundación Bogotá Mía participó en "Somos Millennials".

El programa "Somos Millenials" del Canal Trece invitó a la Fundación Bogotá Mía a participar en su sección "Yo Decido" para hablar de los peatones, se proporcionaron tips para ser un buen peatón y se explicó cómo podemos proteger a este importante actor de la movilidad y cómo debe ser su comportamiento para proteger su integridad y la de los demas ciudadanos.

Los invitamos a ver la entrevista y a compartirla con todos sus familiares y amigos.

¡Juntos podemos construir un mejor escenario de la movilidad!