La Fundación Bogotá Mía en el programa “Buscando Respuestas”

El día 18 de junio la Fundación Bogotá Mía ‬ participo en el programa “Buscando Respuestas” del Canal Cristovisión, el cual se emite de lunes a viernes de 1:30 pm a 3:00 pm. Allí conversamos sobre el Reciclaje‬ y la importancia de asumir un compromiso individual con la protección de nuestros recursos naturales, nuestro medio ambiente y entorno urbano a partir de un consumo ecológico responsable.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Canal Cristovisión por su amable invitación a conversar sobre cómo podemos proteger nuestro planeta desde el correcto ejercicio de ciudadanía.

Los invitamos a ver este programa y compartirlo con todos sus familiares y amigos.

¡Juntos podemos construir una mejor Bogotá!