Bogotá Ambiental

Un proyecto en colaboración con:

AIESEC Javeriana y la Fundación Bogotá Mía firmaron un convenio para adelantar el Proyecto BogotAmbiental con el propósito de crear un Ciclo de Medio Ambiente con la ayuda de 4 pasantes internacionales que van a poner a disposición su experiencia académica y los respectivos enfoques que viven en sus ciudades y países de origen para ayudarnos a construir una mejor Bogotá.

El Ciclo de Medio Ambiente va a estar compuesto por artículos, encuestas, imágenes, blogs y vídeos realizados por los pasantes de AIESEC Javeriana y la Fundación Bogotá Mía con el objetivo de invitar a los ciudadanos de Bogotá a construir una ciudad ambientalmente sostenible para las actuales y futuras generaciones.

PRÓXIMAMENTE